¡Da las gracias con un video!

¡Da las gracias con un video!

Foto y video bodas

Quizás una de las sorpresas más gratas que le puedes dar a tus invitados durante la celebración de tu unión es un vídeo de agradecimiento. Muchos de los paquete de foto y video bodas te permiten realizan un pequeño vídeo en vez de una sesión de pre boda, o junto con la esta sesión y es un homenaje muy especial para las personas que celebrarán junto a ti ese día. Y si no esto no te convence, te daré unas cuantas razones para decirle si al vídeo.

Por si tienes miedo de hablar en público…

Son muchas las personas que no se sienten cómodas hablando en público y muchas veces los nervios no les permiten decir lo que querían o abarcar a todas las personas que a las que tenía planeado agradecerles. Pero si lo haces por medio de una cámara profesional, ese miedo se esfuma y puedes decir todo lo que tengas sin temor a tartamudear a comenzar a reír de manera exagerada.

El llevarlo a cabo es muy divertido

Si nunca tuviste la experiencia de grabar vídeo donde tu fueras el protagonista, esta es una excelente oportunidad para saber si tienes o no una vena de actor escondida por ahí. Además, llevar a cabo este tipo de vídeos resulta muy divertida, en especial si usan diferentes técnicas como Stop motion o la línea narrativa sigue algún guión estilo comedia romántica. Sin duda esto hará reír a más de uno durante su proyección y a ti te dejará una anécdota muy divertida de todos las complicaciones que tuvieron para hacer una pose, escena, etc. algo que contar en la posteridad.

Es una forma de homenajear a quienes no se encuentran contigo en ese momento

Ya sea porque fallecieron o la distancia es un impedimiento muy grande para que te acompañen, a través de un vídeo, puedes decirles lo mucho que significaron para ti como persona o para los dos como pareja y ahora que recién comienzan a escribir otro capítulo en su vida. Esta parte es muy emotiva, pero dicen por ahí «honor a quien honor merece». Si la persona en cuestión solo se encuentra lejos, puedes encargarte de que el día de la boda o posterior a ella se le envíe el vídeo seguida de una videollamada para que puedan charlar un poco.

Pueden usar música que descartaron para su baile nupcial

Si tenias una lista enorme de canciones y al final no pudiste poner todas en tu baile nupcial ¿Por qué no hacer un remix para el vídeo? Seria un excelente acompañamiento y no tendrías que pensar que dejaste mucha de tu música favorita fuera.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

kiss
Foto de XV años: lugares ideales en la ciudadLas ventajas de contar con un profesional
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

CONTÁCTANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO

Mensaje

Teléfono: 5672-5183

Móvil: 55-2087-8988

Lunes a Jueves: 9 am a 2 pm y 4 pm a 7 pm, viernes 9 am a 2 pm

Click Here

facebook.com/KissandTell

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp