Diferentes vídeos corporativos

Diferentes vídeos corporativos

Videos para empresas

Los videos para empresas tienen como finalidad apoyar en el desarrollo, crecimiento y consolidación de una empresa, pero su variedad permite cubrir diferentes objetivos. Si estabas pensando en llevar incluir en tu carta de presentación, página de Facebook o web un vídeo, conoce los productos audiovisuales y sus características.

Vídeos de presentación 

Este tipo de trabajo audiovisual permiten presentar de forma diferente e innovadora productos y servicios de una empresa y sustituye a la perfección los catálogos o folletos convencionales. En el se puede proporcionar información detallada de su uso, así como su imagen, la forma correcta para emplearlo, etc. Sirven para convencer al cliente y que tome una decisión de compra, pues llega al usuario de manera más directa y visual el producto.

Vídeos de proyectos 

Estos trabajos son indispensables para aquellas empresas que buscan demostrar su trabajo y crear un repertorio que pueda ser visualmente atractivo para futuros clientes. En este trabajo se busca documentar el proceso de proyectos desde el inicio hasta el resultado final. Por ejemplo, las empresas arquitectónicas o de renovación usan mucho este tipo de vídeos para hacer una especie de catálogo visual y llevar u registro visual de sus servicios.

Videos tipo Storytelling 

Este tipo de vídeos buscan hacer el uso de relatos, cuentos o historias, intercalando acontecimientos reales con escenas que tengan que ver con el servicio o producto. La finalidad de está técnica es contar hablar de la experiencia personal a través de una historia con la finalidad de tener un mayor impacto y conexión con el público. Para que este tipo de trabajos tenga credibilidad y genere confianza se recomienda que el protagonista de este trabajo sea una persona que se encuentre estrechamente relacionada con la empresa. En el caso de pequeñas empresas, pueden ser los fundadores o personas que conozcan a la perfección del tema, en empresas grandes, muchas veces se hace uso de embajadores.

Vídeos testimoniales 

Hoy en día, las personas se fían más de los productos y servicios de una empresa si escuchan experiencias y opiniones de personas que hicieron uso de ello anteriormente. Muchas empresas incluso buscan promover por medio de campañas con vídeo-testimonios de las personas, y resulta una forma interesante de generar contenido extra y crear una reputación de marca vía Internet.

Video tutoriales 

Los tutoriales están siendo muy explotados por varias marcas y empresas en generar para ofrecer información práctica a sus clientes sobre el uso y las maneras en las que se puede emplear un producto.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

kiss
Ideas para que tus fotos de XV años sean las mejoresFoto de XV años: lugares ideales en la ciudad
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

CONTÁCTANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO

Mensaje

Teléfono: 5672-5183

Móvil: 55-2087-8988

Lunes a Jueves: 9 am a 2 pm y 4 pm a 7 pm, viernes 9 am a 2 pm

Click Here

facebook.com/KissandTell

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp