Foto de XV años: lugares ideales en la ciudad

Foto de XV años: lugares ideales en la ciudad

Fotos VX años

Una de las tendencias en las fotos de XV años es tomar las fotos de las festejadas en los lugares más hermosos y emblemáticos de la CDMX. pero además de las tradicionales fotos en el ángel de la independencia ¿Qué otros lugares son ideales para este tipo de foto? Bueno nos dimos a la tarea de buscar hermosos escenarios para que tus fotos sean espectaculares.

Bellas Artes y la Alameda Central 

Lleno de jacarandas y siendo un punto de referencia dentro del la capital del país, esta zona destaca tanto por el detalle a su arquitectura como por la estructura y división de pasillos en el gran jardín. Si quieres que las flores y la vegetación sean parte de tus fotos, lo mejor es tomar las fotos durante la temporada de primavera y verano, mientras que las fotos de el bello palacio pueden ser en cualquier época del año. si aprovechas la luz de la tarde y la iluminación nocturna, las fotos serán completamente diferentes y de una belleza única.

El bosque de Chapultepec y su jardín botánico 

Uno de los principales pulmones de la ciudad es en contraste exacto entre la naturaleza y la urbanidad, Muchas de las zonas nos hacen olvidarnos completamente de que nos encontramos dentro de la ciudad, mientras que otras nos muestras el increíble contraste entre los altos rascacielos de la zona y la belleza natural de los grandes árboles que tienen décadas en la zona. El jardín botánico también tiene un encanto especial, ubicado casi al lado de Reforma, este lugar no solo cuenta con un invernadero, sino con una jardín de suculentas y cactáceas, muchas de las cuales son originarias de México.

El primer cuadro de la Ciudad de México 

La arquitectura del primer cuadro de la Ciudad destaca por su arquitectura y la combinación entre lo antiguo y lo moderno, caminar por Av. Madero, el zócalo capitalino, palacio nacional, toda la zona es digna de estar presente en cualquier sesión de fotos.

Espacio Escultórico de Ciudad Universitaria

Ciudad Universitaria no solo cuenta con una arquitectura hermosa en su campus central, sino que en el centro escultural se encuentra el espacio escultórico, con increíbles esculturas distribuidas entre la roca volcánica de la zona y diseñadas para que la gente pueda interactuar con ellas. Cerca de ahí se encuentra el Museo Universitario de Arte Contemporáneo, un lugar diseñado por Teodoro González de León, quien se encargo de la remodelación del Auditorio Nacional.

 

 

 

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

kiss
Diferentes vídeos corporativos¡Da las gracias con un video!
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

CONTÁCTANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO

Mensaje

Teléfono: 5672-5183

Móvil: 55-2087-8988

Lunes a Jueves: 9 am a 2 pm y 4 pm a 7 pm, viernes 9 am a 2 pm

Click Here

facebook.com/KissandTell

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp