Ideas para que tus fotos de XV años sean las mejores

Ideas para que tus fotos de XV años sean las mejores

Fotos XV años

La sesión de fotos de XV años son una las actividades que más disfrutan las festejadas y no las culpamos. Hermosos vestidos, maquillaje, peinado, todo lo necesario para que su belleza natural y juvenil deslumbre. Además, debemos admitirlo, todos alguna vez hemos deseado ser la modelo principal de una sesión fotográfica, así que este es tu momento. Si aún no tienes ideas de como quieres hacer tus fotos, descuida que nosotros tenemos algunas sugerencias para ti.

Si son fotos de estudio 

La ventaja de las fotos de estudios es que moverte a ninguna locación y las fotos ce centran más en ti, pero tiene la desventaja de que pueden caer en poses recurrentes y con un toque muy leve de creatividad. Si vas a llevar a cabo tu sesión en este lugar, te recomiendo que añadas algunos complementos para aprovechar al máximo tu tiempo. Globos con el número 15, accesorios que son importantes para ti y quieres que salgan en la foto, tu ramo de quince años. Pueden jugar con los ángulos para que luzca el largo y color de tu vestido. La creatividad puede nacer tanto del fotógrafo como de las expectativas que siempre has tenido, y porque no, de lugares como Pinterest. 

Si tus fotos serán una locación 

La ventaja con las locaciones es que puedes jugar con el ambiente para crear toda una historia. Regularmente las fotos de 15 años tienen dos locaciones que resultan muy tradicionales: La urbanidad y el paisaje natural. Ambos escenarios resultan contrastantes, y mientras la naturaleza dota de un toque de romanticismo y ensueño a las fotos, como un cuento de hada, las fotos de ciudad le dan modernidad y rebeldía a la zona. La luz del día es un factor a tomar en consideración para hacer las fotos, pues muchas veces, puede ser un buen aliado para hacer fotos con muchos cuidados estéticos que al final resultan atractivos y dan un toque mágico.

No te quedes solo con fotos del vestido

Una de las tendencias que muchas festejadas han llevado a cabo es cambiar todo la tradicional vestimenta de XV años por un look más casual e informal. Cambiar las zapatillas por tenis o botas es apenas un detalle en comparación de las nuevas fotos que han salido de quinceañeras, donde lucen despreocupadas, radiantes y disfrutando de la alegría de estar celebrando una fecha tan especial dentro de nuestras tradiciones. Si piensas llevar a cabo este tipo de fotos, te recomiendo que elijas un atuendo que vaya acorde a la locación o idea que se tiene en mente.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

kiss
Tendencias de vídeos para tu bodaDiferentes vídeos corporativos
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

CONTÁCTANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO

Mensaje

Teléfono: 5672-5183

Móvil: 55-2087-8988

Lunes a Jueves: 9 am a 2 pm y 4 pm a 7 pm, viernes 9 am a 2 pm

Click Here

facebook.com/KissandTell

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp