Las ventajas de contar con un profesional

Las ventajas de contar con un profesional

Foto y video eventos

Muchas personas pueden decir que hacer foto y video en eventos es fácil y cualquier personas que cuente con una cámara profesional puede hacerlo, sin embargo, esto no es del todo cierto. ¿Por qué? La respuesta es bastante simple.

Aunque marcas como Canon te prometan una calidad en la nitidez de la imagen y diferentes herramientas, lo cierto es que esto no es suficiente para asegurar que las imágenes que capturarás con ellas excelentes tomas. Ese es trabajo de los fotógrafos y encargados de la cámara que conocen no solo manejar bien el equipo y aprovechar todas sus funciones, sino que tienen otros conocimientos que son necesarios para tener las mejores tomas y trasmitir a través de la imagen las sensaciones del momento.

Si tienes un  profesional en tu evento…

Si no conoces las ventajas que te da tener un profesional en tu evento, descuida que en este momento te hacemos un listado .

  • Puedes volver a vivir la experiencia con una perspectiva diferente

Una de las principales razones por la que la gente tiene fotografías y vídeo de cualquiera de sus eventos, sea celebración, boda o aniversario, es para poder rememorar cada vez que quieras y revivir el evento como si apenas hubiera sido ayer, sin importar el tiempo que ya haya pasado.

Probablemente si alguna persona aficionada lo llega a hacer, puede que te topes con tomas poco relevantes, como de gente comiendo o con que la escena que debía se más importante esta desenfocada y la imagen se ve partida. En cambio con un profesional, tendrás un resumen bien editado de tu fiesta, tanto los momentos trascendentales como aquellos que la hicieron única, o al menos, divertida.

  • No te preocupas por que invitado tomará las fotos

Si un profesional no toma las fotos o el vídeo de tu evento, probablemente la tarea recaiga en mano de uno (o varios) de tus invitados. Aunque muchas personas disfrutan llevar a cabo este pasatiempo y lo hacen bastante bien, lo cierto es que realmente no disfrutan la fiesta, pues se preocupan más por sacar buenas fotos que por estar conviviendo y relajándose.

  • No tienes que preocuparte cuando podrás ver tus fotos

A veces pasan años antes de que ese amigo que tomó las fotos te de una copia de todo lo que hizo ese día, ni que decir si las fotos fueron hechas por diferentes personas. Con un profesional, tendrás una entrega en tiempo y forma de todo el material que se hizo ese día, e incluso, puede que te den un álbum con las mejores fotos.

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

kiss
¡Da las gracias con un video!foto y video de bodasRazones para hacer de tu foto y video de bodas un documental
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

CONTÁCTANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO

Mensaje

Teléfono: 5672-5183

Móvil: 55-2087-8988

Lunes a Jueves: 9 am a 2 pm y 4 pm a 7 pm, viernes 9 am a 2 pm

Click Here

facebook.com/KissandTell

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp