¿Qué tema puedo elegir para mis fotos de XV años?

¿Qué tema puedo elegir para mis fotos de XV años?

Fotos XV años

Si estas buscando que tus fotos de XV años sean únicas y no caigan en las mismas poses que el resto de las festejadas ¡Entonces transforma tus sesión de fotos con una temática! Te aseguro que no solo vas a pasar ratos divertidos posando, sino que será un buen punto para combinar con tu fiesta y que sea memorable tanto para ti como para tus invitados.

Ahora, si no tienes idea de cual podría ser una buena temática, descuida que podemos darte algunas ideas, y quien sabe, a lo mejor al final no sabes por cual decidirte, pero por lo geniales que pueden ser y como te verías con cada tema.

Para las románticas y lectoras: una foto de ensueño

Si te consideras una chica romántica y soñadora, ¿Por que no basarse en esto para tus fotografías? Los colores pasteles, los sitios rústicos, la naturaleza y otros elementos pueden ser ideales para darle un toque “soñador” y lleno de amor a las fotos, y tu podrás reflejar tu personalidad sin ningún inconveniente.

¡Bibidi, babidi, bum! Una sesión de cuento de hadas

Si creciste con los cuentos de hadas y las princesas ¿Te atreverías a convertirte en una para tu sesión de fotos? Numerosos diseños de vestidos están inspirados en emblemáticas princesas, incluso los más modernos retoman colores o cortes parecidos a algún personaje que te guste mucho. Recuerda, no solo sería el vestido, también considera los elementos para el montaje, el escenario y si tendrás “personajes extra”. Si te sientes inspirada, incluso puedes hacer una fotonovela y contar una linda historia de tu fiesta de cumpleaños.

Si no consigues un montaje, descuida que un buen fotógrafo puede hacer magia con la edición y darte justo lo que estabas buscando, ¡Será como un hada madrina! Pero moderna.

Volvamos al pasado: temática Vintage 

Si no quieres salir con el típico vestido de fiesta y te encanta la moda vintage ¿Por qué no hacer una sesión de fotos con está temática? Puedes elegir la ropa de la década que más te guste, armar unos cuantos conjuntos, elegir junto con tu fotógrafo algunas buenas locaciones y darle todo un nuevo significado a las fotos de quinceañeras. Será como trasportarse en el tiempo.

Viajemos a Venecia para un festival de máscaras

¿Has escuchado acerca de los carnavales de máscaras? ¡Pues prueba haciendo una fiesta con esta temática! Los antifaces y las máscaras venecianas dotan de un toque misterioso y elegante a las fiestas. Los detalles como plumas, colores metalizados o cristales hará de tus fotos algo original, además de que este tipo de temáticas se presta a la perfección a la fiesta y puede ser empleado en otras cosas: invitaciones, vals, sorpresas, centros de mesa, etc.

Para las fans 

Si eres fan de algún libro, película o serie ¡Sácale el mayor provecho! Puedes retomar desde elementos fundamentales que distinguen a la franquicia hasta caracterizarte como tu personaje favorito. Entre los más famosos se encuentran Alicia en el país de las maravillas, Harry Potter y Juego de Tronos, pero ¿Qué te parecería una fiesta inspirada en Los juegos del Hambre? Si duda vestirte como los personajes de Capitolio sería toda una sensación, por no decir que no habrá limites en tu imaginación y creatividad.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

kiss
Tips para unas fotos de XV años de ensueñoFotos xv años
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

CONTÁCTANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO

Mensaje

Teléfono: 5672-5183

Móvil: 55-2087-8988

Lunes a Jueves: 9 am a 2 pm y 4 pm a 7 pm, viernes 9 am a 2 pm

Click Here

facebook.com/KissandTell

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp