Razones para hacer de tu foto y video de bodas un documental

Razones para hacer de tu foto y video de bodas un documental

Foto y video para bodas

Las fotos y el video para bodas tradicional han quedado en el pasado, gracias a diferentes tendencias y los deseos de las gente por preservar su recuerdo de una manera única han permitido adaptar diferentes estilos de estás dos artes par preservar los recuerdos de un día tan especial.

Fotoreportaje, fotografía artística, Trask the dress, de paisaje y el estilo documental son solo algunas de las categorías que se han popularizado para poder plasmar imágenes de una manera más creativa, dando una pespectiva muy diferentes e incluso apoyándose de la imagen para contar la historia de tan especial acontecimiento.

Especialmente el estilo documental en fotografía y vídeo se ha convertido en uno de los favoritos entre las parejas, ya que retomando los encuadres y las técnicas que se usan en el reportaje gráfico y la documentación visual, es posible inmortalizar de una manera no solo profesional, sino emotiva, la esperada unión nupcial. Con este tipo de estilo, los fotógrafos expertos han aprendido a darle un protagonismo único a la espontaneidad, de tal manera que logran tomas no solo naturales, también cargadas de sentimientos.

Otra cuestión que distingue este estilo es que permite hacer una cronología de la boda, contando una historia de una manera lo más natural y sencillo posible. Ya que el objetivo principal del documental consiste lo más fiel posible a la realidad, es importante poder capturar de la manera adecuada las emociones que se viven durante el evento.

A diferencia de la cámara análoga, con una cámara fotográfica profesional digital es posible retratar esos instantes claves determinantes y únicos que dotan al estilo documental de tanta singularidad. La clave para que se puedan capturar las escenas perfectas tiene que ver directamente con las emociones de las personas que se encuentran frente al lente de captura. Así, si la captura depende de en gran medida de las personas.

Entre las ventajas que tiene este estilo se pueden señalar:

  • Fotos y escenas naturales, ya que nadie fuerza la sonrisa o posa de manera rígida. El fotógrafo y camarógrafo se encuentran pendientes durante toda la fiesta para capturar los mejores momentos.
  • Con estos elementos, conviertes tu evento en un registro tangible y anecdótico.
  • El día puede comenzar como tu quieres, desde la ceremonia de unión religiosa, incluso antes, con la preparación de los novios previa al enlace.
  • El fotógrafo se mimetiza con el ambiente y adopta un perfil de observador.
  • Existe cierta libertad que se le otorga a quien maneja la cámara para capturar todo, desde las personas hasta otros elementos como la decoración, accesorios de novia y novio, etc.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

kiss
Las ventajas de contar con un profesionalfoto y video para bodas¿Qué estilo de foto y video quieres para tu boda?
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

CONTÁCTANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO

Mensaje

Teléfono: 5672-5183

Móvil: 55-2087-8988

Lunes a Jueves: 9 am a 2 pm y 4 pm a 7 pm, viernes 9 am a 2 pm

Click Here

facebook.com/KissandTell

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp