Tendencias de vídeos para tu boda

Tendencias de vídeos para tu boda

¿Quien dijo que las fotos eran la única forma de registrar uno de los momentos más importantes de tu vida? Los videografos de bodas decimos: ¡Nada como hacer un vídeo de tu boda! Y no me refiero solamente a la grabación casera de la ceremonia y la fiesta, sino a toda una producción que te dejará con ganas de querer volverte a casar solamente para tener otro tipo de experiencia.

Gracias a la tecnología, los programas de edición y la creatividad de los editores, los formatos de vídeo para bodas han cambiado radicalmente y ahora, las posibilidades son muchas. Si no me crees, deja que te hable de algunas de las tendencias en vídeos de bodas que te fascinaran.

Tipo documental

Esta es sin duda una hermosa forma de contar la historia de los novios mientra vemos escenas del gran día. Se pueden incluir anécdotas divertidas de su tiempo de novios, cuando decidieron dar el siguiente paso, como fue, que esperan del futuro. Así mismo, pueden participar familiares y amigos en un formato de entrevista para contar desde su perspectiva como vieron el crecimiento de la relación y lo que desean para ellos en la aventura que es el matrimonio. Si un profesional esta a cargo de las grabaciones, producción y guión, además de la cámara canon, seguro que el resultado final sera una mini película.

Tipo video clip 

Si tienen una canción que puede relatar a la perfección su amor ¿Porque no convertir su boda en una especie de vídeo clip musical? A través de las escenas pueden contar su amor, registrando momentos importantes de la boda. El vídeo dura entre 3 y 5 minutos (dependiendo del fondo musical) e incluso pueden hacer una introducción diferente, haciendo un pequeño resumen del como se conocieron y momentos claves en su relación.

Fragmentos previos, el detrás de escenas 

Si quieres que tu vídeo se proyecte durante tu celebración porque no llevar a cabo un detrás de escenas. Este vídeo es exclusivo de la pareja, y desde la perspectiva de cada uno, permitirán que sus invitados conozcan más de su relación y sobre todo, del como han llegado a hasta ese día. A manera de entrevista, cada uno puede presentar al otro, hablando de las cosas que le gustan de su pareja. La edición final puede incluir tomas caseras de ustedes durante los preparativos de boda, como sus ensayos para el baile nupcial, la elección de menú para el banquete, las fotos pre-boda, etc.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

kiss
¿Cómo elegir a tu fotógrafo?Ideas para que tus fotos de XV años sean las mejores
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

CONTÁCTANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO

Mensaje

Teléfono: 5672-5183

Móvil: 55-2087-8988

Lunes a Jueves: 9 am a 2 pm y 4 pm a 7 pm, viernes 9 am a 2 pm

Click Here

facebook.com/KissandTell

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp