¡Tengamos una sesión post boda!

¡Tengamos una sesión post boda!

FOTO Y VIDEO PARA BODAS

Aunque lleva a cabo foto y vídeo de bodas el día de la unión es indispensable para tener un bonito recuerda de los preparativos, la ceremonia y, por supuesto, de la celebración, tener una sesión post boda nunca está demás para ninguna pareja y el día de hoy te queremos decir por qué.

Puedes disfrutar de tu día, haz las cosas sin prisas 

Tener una sesión de fotografía el día de la boda puede ser estresante y muy restrictivo. Por una parte, solo contarás con una o dos horas como mucho para lograr todas las fotos que quieres guardar en tu álbum de recuerdos, por lo que no te podrás mover a muchas locaciones y debes cuidar que tu vestido o traje de novio este intacto después de cada foto, lo que recorta más el tiempo. Además, si te pasas gran parte de tu tiempo preocupándote por las fotos  ¿En que momento disfrutas con tu pareja la fiesta?  En las fotos post bodas te evitas de medirte el tiempo, disfrutas mucho más cada pose y no tienes que estar pensando en otra cosa que no seas tú y tu pareja.

Vuelves a vestir tu vestido/ traje de novio

¿Quien dijo que el tu ajuar de bodas se usa solamente una vez? La sesión de fotos post boda te da la escusa perfecta para volver a ponerte esa prenda tan especial y disfrutar todo el día sin prisas, agobios ni complicaciones. Si se manchan. ensucian, mojan o algo más, no tendrás que sufrir, simplemente seguir sonriendo y dejar que lo más importante sea las miradas y momentos robados con tu pareja y el amor que los une.

Puedes hacer algo diferente y especial

Cómo ya no debes de preocuparte si vas tarde o no a la ceremonia ni tampoco si tu vestido termina hecho un desastre, puedes darle carta blanca al fotógrafo para que haga magia con su cámara reflex. Elegir locaciones diferentes o temáticas es lo que hace tan especial una sesión de este tipo, pues permites recrear todo tipo de escenarios, montajes o puntos que son emblemáticos para ti y para tu pareja. Amaneceres, puesta de sol, disfrutando del agua, en medio de una ciudad, la variedad de estas fotos es sorprenderte y da ese toque que muchas personas estaban buscando dejar plasmadas en sus recuerdos.

Lo mejor de todo es que los nervios de día de la boda ya pasaron, por lo que en este momento estarán relajados, disfrutando de su vida de recién casados y simplemente teniendo en la mente lo bonito que es el amor con la persona adecuada.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 2 Average: 5]

About The Author

kiss
¿Cómo elegir a tu fotógrafo?
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

CONTÁCTANOS Y PIDE TU PRESUPUESTO

Mensaje

Teléfono: 5672-5183

Móvil: 55-2087-8988

Lunes a Jueves: 9 am a 2 pm y 4 pm a 7 pm, viernes 9 am a 2 pm

Click Here

facebook.com/KissandTell

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp